Documental Operación Apagón: Primeros 3 días…

Día 1:

No se que esta pasando, todo fue tan rápido… Lo que eh oído es que Herbert el rival de la EPF a logrado lo que siempre quiso, dominar la isla… Fui a la estación Pinguifonica a ver que pasaba pero estaba en llamas con muchos pinguinos ayudando a apagar, alcance a tomar esta foto con mi celular de cámara de baja calidad…

 

Día 2:

Ayer no pude dormir, con el miedo de ser atrapado, estoy aterrorizado… Fui a casa a buscar mi cámara HD 1080 P, fui al IceBerg para alejarme del problema y vi algo horrible

 

El cielo estaba oscuro y horrible, ademas de que vi una mansión gigante que parecía ser de Herbert, tenia que ser de el, luego fui allá

Luego me llegaron instrucciones del Inspector, pero eso es otra historia, una historia secreta que si revelara en esta carta los otro miembros me matarían…

Día 3 (creo):

No eh dormido nada, ademas el cielo esta tan oscuro que parece que siempre fuera noche por lo cual no se que día es, creo que es 3 ya que ah pasado mucho tiempo… Es Horrible, cada vez esta mas congelado, la isla esta siendo atrapada por Herbert y cada día me llegan nuevas instrucciones para salvar la isla pero no puedo contárselas por motivos de privacidad

 

Subí a la montaña pero todo era igual, espero que esto se acabe… Ayuda Club Penguin Herbert esta horrible y no puedo hacer esto solo, necesito mas pingui-amigos, necesito mas… Agentes…

Agen… Pieritox, el Pinguino normal que no pertenece a ninguna agencia secreta O.o

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

