Adelantos de Todo (sobretodo de la Op. Apagón)

Hola hoy les traigo noticias primero que nada de lo que esta pasando… Se confirmo que Gary ya fue secuestrado, a través del nuevo periódico:

Imagen

Ademas se ve en esta imagen subida a la web de Herbert que esta atrapado en una capsula con agua:

Imagen

Increíble pero de alguna forma G intento comunicarse con nosotros pero se interrumpió su conexión:

Imagen

Pero por la preocupación de el director, parece que el no sabe:

Imagen

Ademas con eso de que se va a congelar la isla (Ver post antiguos) habrá una nueva canción de CP

Imagen

¿Genial no? pero dejando lo genial miren la nueva imagen al cerrar sesion:

 

Y ademas ya esta aqui el nuevo catalogo de moda:

 

Y ahora el adelanto mas increíble de todos, para la operación apagón los Agentes se refugiaran en una base subterránea y este seria un adelanto:

 

Mi teoría es que se podrá entrar por el ropera de la esquina inferior izquierda ¿en que me baso? en que cuando estaba la APS así se llegaba a la secreta EPF que antiguamente era secreta:

 

¿Que opinan? Yo tengo mis dudas como… ¿Como gary envió (o intento enviar) el mensaje si estaba atrapado en agua?… Pero son detalles, adiós me voy a pinguinear

 

_-Pieritox-_

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

