¡Nuevo Libro de los Tesoros 09/12!

Hola Pingui-Amigos

Como ya saben cada 3 meses llega un nuevo libro de los tesoros, así que es hora de sacar ese código de peluche sin usar y desbloquear algunos de los increíbles artículos que se encuentran, Checa las imágenes

¡Sin duda estos artículos están geniales!, tengo que pedir mis disculpas pues como ven el disfraz de lobo salia en la imagen de pantalla que publico loco p1 (solo logro acertar con este), pero los demas ya habian salido y ademas tengo que admitir que soy muy criticon, pero es muy dificil lograr cambiar eso ya que esa es mi personalidad y siento que por cierto punto ofendí a loco p1 (loco p1 suerte con tu Blog y perdona por  lo que paso). Personalmente hace mucho que tenia mi código guardado para este momento y ahora desbloquee mis artículos. ¿Y tu ya los desbloqueaste? ¿Te gustaron?. Hasta la Próxima Amigos

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

