Nueva cabecera del blog

Hola mis Pingui-amigos

Como verán viene la Adventure Party y pensé que el blog no tenia cabecera de la fiesta, pero no creerían que me quedaría de brazos cruzados, así que me mate todo el día haciéndola. No se si quedo de lo mejor pero por lo menos intente hacerla lo mejor que pude, la hice a base de la actual:

No la subí por que no sabia si les gustaría y ademas solo tengo permisos de publicar en el Blog, están Rockhopper, Yarr,Pieritox,su Puffle naranjelo xD, yo (Tomybv) y Loco P1 (No encontré la chaqueta morada entonces lo hice sin chaqueta). No se si la vayan a poner pero igual se las muestro a ustedes me costo mucho hacerla y espero les guste, aquí les dejo el link para que la vean mas grande y pues si Pieritox la quiere poner la copia y la pone: http://i618.photobucket.com/albums/tt264/tomybv/Cabeceraadventureparty-1.jpg. Hasta la Próxima su amigo Tomybv

2 comentarios

Archivado bajo Novedad

2 Respuestas a “Nueva cabecera del blog

  1. esta genial amigo😉 gracias

Responder

