Nuevo Ayudante del blog

Hola pingui-amigos me presento soy tomybv soy editor de blogs. Hoy me les uno al gran equipo de CP NOVEDADES ;D espero que este nuestro blog por que este blog es para ustedes para que se informen sobre Club Penguin sea cada vez mejor y mas reconocido, hasta ahora no me han dicho de que me encargare pero no importa ayudare en todo lo que pueda

Aquí están mis datos

Nombre en Club Penguin(*):Tomybv

Días en Club Penguin:1487

Web (deve ser WordPress)(*): tomybv.wordpress.com

¿Ninja?:si

¿EPF?:si

¿Solias ser de la APS?:si

¿Socio?(*):no ya se me acabo

¿Que famosos tienes de amigo?:ninguno

¿Sabes usar Photoshop? (si es que si, clasificate del 1 al 10 sinceramente):5 o 6

¿Sabes lenguaje de programación?:no

¿Por que quieres trabajar aqui?(*):La verdad me gusta mucho el blog y ademas espero pueda entrar al equipo de CP Novedades

Y este es mi pinguino

Bueno amigos eso fue todo espero me acepten en el blog y como diría Billybob Sigan pinguineando

14 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

14 Respuestas a “Nuevo Ayudante del blog

  1. Bienvenido al equipo, tu seras Blogger osea publicaras lo que pasa en CP si es que ni yo ni Loco P1 lo hemos publicado antes😀

  2. Si amigo, Bienvenido al Blog😀 sera genial tenerte aqui

  3. hey, creare una seccion llamada Equipo de CP Novedades, ay estaremos nosotros😀

  4. Loco, ¿La idea la sacaste de KKHuate? XDDDD

  5. Tomybv

    yo tengo una idea hagamos un chat para el blog no??? asi podremos hablar mas facil y no por comentarios pieritox lo hace por ser el creador del blog y a locop1 y a mi nos haces moderadores??

Responder

