Secretos de Marvel Super Heroes by Loco P1

!!!HOLA!!! soy yo Loco P1 el ex Blogger y les aviso que volvere, me habia retirado por que mi pinguino fue baneado D,: pero volvi con mis super post que me hacen mejor que Pieritox jajaja (no te enojes amigo)

Primero en el video del post anterior de Pieritox, el cual es el Sneek Peek de la fiesta de Marvel, si lo pausas a los 6 segundos se ve una puerta con el logo de Socios ūüėģ talvez sea la sala de socios

Imagen

Con algo de Zoom y remasterisacion HD que le aplicas y se ve esto

Imagen

Y ademas en el segundo 10 se ven unas teles pero si miras bien dentro de ellas se ven salas de la fiesta

Imagen

Y con mas Zoom HD

Imagen

¬ŅImpresionante no?, si lo se, eso fue mi primer aporte del nuevo CP Novedades

Ps: Ahora soy pobre no como antes D:

Pss: Pieritox agregame en la cabezera

_-cp novedades-_                           LoCo P1

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

