Adios, se acabo la pagina

Mi famosa pagina con mas de 2000 visitas diarias me tenia orgullosa pero ya tengo 13 años y la cree como a los 9, no me agrada club penguin ya, prefiero Habbo Hotel o Boom Bang, creare una pagina de alguno de los dos solo si me ponen en los comentarios que quieren una, si no para que… XD

Ademas tengo otra pagina donde subo juegos de todo tipo es Juegos Raizo, la pagina seguira abierta y lo unico que seguira actualizandose seran los PINS ya que el link no lo hice yo… Les agradesco seguirme  4 años y no olviden a mi Pieritox, a Loco P y a Conivo sus admins, si quieren otra pag de otro juego la conduciremos nosotros y bien… Adios Fans… y escribe por ultima vez su servidor Pieritox

_-cp novedades-_

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “Adios, se acabo la pagina

  1. Nombres Reales:
    Pieritox: Piero
    Conivo: Gabriel
    Loco P: Jamas nos dijo XP

Responder

