Llego un nuevo diario

Ah llegado un nuevo diario y el juego nuevo y si tenia que ver con los puffles sale el 15 de marzo y hoy es 11 de marzo falta poco me demore un poco en escribir pero club penguin no me dejaba entrar me desia contraseña incorrecta y bla bla bla bueno eso ya no inporta
ahora les digo le ganamos a rory a qu me refiero con esto es que cp novedades ya se havia dado cuenta que habian puffles en la mina y rory recien jajaja 🙂

aunque parece que rory al menos recupero a yarr

me dio tanata risa el cartel en que salia rockhopper disiendo yarra un puffle que nada que ver que me la pase casi todo el dia disiendo !YARR¡ y en otros temas el 19 de marzo se desprendera la alfombra de los club penguin awards

_-cp novedades-_

NUEVA FIRME EN CONSTRUCCION

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

